DESTRIPANDO LA HISTORIA Los dioses los quieren de regreso en tierras mexicanas

Los dioses de la narración están de regreso. Pascu y Rodri saben que el mejor público está en México; por eso, Destripando la Historia anuncian que estarán de nueva cuenta en Monterrey, Ciudad de México y ahora en Guadalajara con los relatos que tanto amamos:
3 de noviembre – Auditorio Telmex – Guadalajara
4 de noviembre – Auditorio Citibanamex – Monterrey
6 de noviembre – Auditorio Nacional – Ciudad de México
Los boletos se encontrarán en preventa Citibanamex el 11 y 12 de julio; un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través de Ticketmaster.
Sus presentaciones en México fueron todo un suceso. Con llenos indiscutibles en sus tres presentaciones del Teatro Metropólitan y una actuación casi a tope en Monterrey, Destripando La Historia se ha convertido en uno de los shows más queridos y esperados por los mexicanos. En esta ocasión regresan para cerrar el año con todo y demostrar que los dioses los quieren de vuelta en tierras mexicanas.
Aunque YouTube es su plataforma predilecta, Destripando La Historia tiene más de 600 mil oyentes mensuales en Spotify; y videos como el de Afrodita lleva más de 38 millones de reproducciones. Su popularidad es tanta que ha llegado hasta los libros, pues este proyecto cuenta con cuatro títulos: Las Auténticas Princesas, Los Dioses Más Locos y Los Héroes Más Épicos, además del más reciente: Los Monstruos Más Chungos.
Canta las mejores canciones que hablan de dioses y personajes míticos al ritmo de la música de Destripando La Historia. En esta ocasión podrás disfrutarlos en tres ciudades: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Los boletos para todas las presentaciones estarán en preventa Citibanamex el 11 y 12 de julio, un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través de Ticketmaster.