T1419 llega a México para promocionar «El sol se va a apagar»

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza

 

El fenómeno musical, T1419, es un grupo coreano-japonés que esta rompiendo récords en todo el mundo. El día de ayer en la Ciudad de México, los chicos llegaron para promocionar su más reciente sencillo completamente en español comprobando su destreza vocal y coreográfica titulado «El sol se va a apagar».

 

Una canción llena de energía, sonidos tropicales, con un gran mensaje de amor y agradecimiento a sus fans Latinoamericanos. Dicho tema habla de aquellos que ven el atardecer, haciendo la realidad de un lado por un momento, mientras despiertan sus sentidos para perseguir sus sueños.

 

Este grupo esta conformado por nueve miembros, cinco coreanos y cuatro japonenes que son:

  • Noa
  • Sian
  • Kevin
  • Gunwoo
  • Leo
  • On
  • Zero
  • Kairi
  • Kio

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Cabe destacar que estos chicos debutaron en el año 2021 acaparando la atención del mercado asiático, llegando a Europa y América, gracias a su talento han llegado a romper barreras y nacionalidades, pues, su escencia como grupo es explosiva y fuerte, ya que, ellos nunca han dejado de entrenar para ser mejores cada día y poder darle a sus fans de todo el mundo lo mejor de ellos en cada regreso que tengan.

 

El nombre «T1419» significa: «T» de teenagers (adolescentes) y los números 14 y 19 hacen referencia a la edad en la que los chicos formaron el grupo. Comenteron que lo que más se les complicó era el grabar la canción, pues, es otro idioma pero a la vez ellos están contentos de poder seguir aprendiendo y así mismo, conectar más con sus fans de Latinoamérica.

 

Previamente, ellos habían interactuado con grandes artistas latinos como: Ddady Yankee, Maluma y Natti Natasha. Como resultado de estapopularidad obtenida, fueron invitados a los premios «Monitor Music Awards» de Monitor Latino,  convirtiendosé así, en el primer grupo coreano en participar en dicho evento.

 

La canción «El sol se va a apagar» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Aquí te dejamos un vídeo acerca de la conferencia que tuvieron para que conozcas más de ellos.

 

Redes sociales:

Instagram: t1419_official

Twitter: t1419_official

Facebook: t1419

Tik Tok: t1419_official

 

 

 

 

También te podría gustar...