Disney On Ice «Celebremos» regresa a México después de 2 años de pandemia

  1. Un espectáculo para toda la familia regresa con más de 14 historias para recordar grandes éxitos de Disney. Un show qué consta de 30 canciones que han sido memorables a lo largo de los años, desde los grandes clásicos hasta las más recientes producciones.
Algunos de los números que se verán sobre el hielo son: Woody, Buzz y jessie buscando a Forky;  A Mulan reviviendo escenas que conmovieron a todos; Un clásico que no puede faltar,  La bella y la Bestia con una historia de amor encantada.
El cuento de Elsa y Ana en Frozen, cantando el tema «Libre soy»; El rey León, dónde saldrá Simba, Timón y Pumba cantando «hakuna matata»; no menos importantes también veremos en escena a Mickey, Minnie y a todos los amigos de La casa de Mickey Mouse.
Disney On Ice «Celebremos» se presentará durante el mes de julio del 2022 en la Ciudad de México a partir del 6 hasta el 31 de julio, en 3 horarios diferentes, a las 12:00, las 16:00 y a las 19:30 horas, con una duración aproximada de 1 hora 47 minutos en el Auditorio Nacional.
Los boletos están disponibles mediante Ticketmaster.