TABURETE ¡Comienza el Caminito a Matadero México con gira por las principales ciudades del país!

Una de las bandas españolas más trascendentes del momento, Taburete, regresa a México con su gira Caminito a Matadero, para visitar las ciudades donde más los escuchan los fans:
6 de octubre – Querétaro – La Glotonería
7 de octubre – Guadalajara – Tecate Coordenada (boletos ya a la venta)
8 de octubre – CDMX – Lunario del Auditorio Nacional
11 de octubre – Monterrey – Foro DiDi
Los boletos para las nuevas fechas anunciadas, Querétaro, CDMX y Monterrey, estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 11 y 12 de julio; al día siguiente podrán adquirirse en venta general a través de Ticketmaster para CDMX y Monterrey y a través de Eticket para Querétaro.
Después de seis años de trayectoria, cuatro álbumes de estudio y conciertos por todo el mundo, Taburete vuelve a la carretera. Esta vez con su gira Caminito a Matadero, en la que se podrá ver un nuevo show, escenografía y repertorio que repasa toda la carrera del grupo madrileño y avanza los singles de su siguiente trabajo, Matadero 5.
El ambiente festivo de sus conciertos seguirá siendo la piedra angular de éstos, pero la experiencia y las tablas sobre el escenario dan lugar a una producción más cuidada y medida que no dejará indiferente a nadie, como lo han demostrado ya en sus últimas visitas a México, donde han dado inolvidables shows en festivales como Tecate Pa’l Norte y Vive Latino.
Los nominados al Grammy con el álbum Madame Ayahuasca (2018), se encuentran de gira por más de 30 ciudades en su país, donde incluyen una parada especial en la primera edición del Vive Latino España en septiembre. Además de los éxitos “Belerofon” y “Brindo”, no pueden faltar en su repertorio sus más recientes sencillos: “La Discoteca” y “Roto y Elegante”.
#OCESAfact: Otro de los éxitos de Taburete es la canción “México D.F.”, inspirada en el cariño e inspiración que tienen por la capital del país.
Además de su excéntrico sonido rock pop, Taburete también es conocido por experimentar con ritmos mexicanos como la música ranchera, sonido que pondrá a todos a bailar en sus próximas jodas por Querétaro, Guadalajara, CDMX y Monterrey. No te pierdas a Taburete en su regreso al país y consigue tus boletos para Querétaro, CDMX y Monterrey en la Preventa Citibanamex el 11 y 12 de julio o, un día después a través de Ticketmaster para CDMX y Monterrey y a través de Eticket para Querétaro.
Quiere volver a México D.F….
Conecta con Taburete:
FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | SPOTIFY