Ampliarán atención a hijos de trabajadores, en Centros CAI

 

· Se atenderá a niñas y niños cuyos padres comprueben estar trabajando y requieran el apoyo

 

Con el objetivo de continuar apoyando la educación y enfatizando la importancia de dar atención a la niñez desde temprana edad, los cinco Centros de Atención Infantil (CAI) ya no darán servicio exclusivamente a hijas e hijos del personal de SEP, informó la jefa del Departamento de Educación Inicial de la Secretaría de Educación Pública, Cecilia Higuera Murillo.

 

Al respecto, añadió que el servicio de los CAI se extenderá a niñas y niños cuyos padres comprueben estar trabajando en cualquier sector laboral y requieran el apoyo de la institución, con el límite de cupo de cada plantel.

 

Higuera Murillo indicó que en el próximo ciclo escolar los CAI ya no brindarán el servicio a niñas y niños que vayan a iniciar su educación preescolar, sino únicamente a infantes de 45 días hasta los 3 años de edad.

 

Dijo también que las clausuras correspondientes al ciclo que está por terminar serán el próximo día 12 de julio para el CAI Número 2 y el día 13 para los CAI Número 1, 3, 4 y 5, y concluyó informando que se llevará a cabo una sola clausura en general para educación inicial no escolarizada el 14 de julio las 6 de la tarde en el Kiosco del Malecón.