Querétaro estrecha lazos colaborativos con ITP Aero en Reino Unido

Spread the love

Como parte de la gira de trabajo en Europa, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, se reunió en Londres, Reino Unido, con el director general de ITP Aero, Carlos Alzola, en donde dio seguimiento al desarrollo de la empresa en Querétaro y acordó intensificar los programas colaborativos entre ambas partes.

El jefe del Poder Ejecutivo también reiteró el apoyo de la actual administración estatal para el impulso del talento queretano, así como la vinculación de la empresa de origen español a través de la Triple Hélice, lo cual señaló, impactará en su crecimiento y presencia en la entidad.

Carlos Alzola destacó la importancia de la capacitación, el fortalecimiento de las cadenas de proveeduría y la unidad con los centros de investigación y las universidades, por lo que manifestó su intención de coadyuvar de manera cercana con el gobierno del estado, a fin de promover la prosperidad y un progreso compartido.

Dicha reunión estimula la reactivación económica de la entidad, al cimentar futuros proyectos de expansión y la atracción de nuevas inversiones, lo que permea directamente en la creación de más y mejores oportunidades para las y los queretanos.

ITP Aero es la novena compañía de motores y componentes aeronáuticos en el mundo, con más de 30 años de participación en el mercado; gracias a la calidad e innovación de su trabajo, se ha logrado consolidar como un referente internacional en el sector.

Actualmente, la empresa cuenta con operaciones en España, Reino Unido, Malta, India y México; siendo Querétaro, una pieza clave para sus actividades, en donde colabora con 800 trabajadoras y trabajadores del más alto nivel.

También te podría gustar...