Participará UAQ en Rally del Festival Internacional de Cine de Guanajuato

“Tú, yo y el fin del mundo”, es el nombre del cortometraje con el que participará la Coordinación de Cinematografía de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en el Rally Universitario del Guanajuato International Film Festival (GIFF), en su edición número 25.

De acuerdo con Santiago Ruiz Castro, director y guionista del cortometraje, y alumno de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Universidad, del 24 al 26 de julio en la ciudad de León, Guanajuato, grabarán en 48 horas el filme, el cual deberá tener una duración de seis minutos, más los créditos. Se proyectará el 30 de julio en Irapuato.

“La historia versa en que en el mismo día de que se anuncia el fin del mundo, Emma le propone a su novio David pasar su último día viviendo la vida que nunca les va a llegar, pero David tiene otros planes”, señaló Ruíz Castro.

En este 2022, la UAQ competirá en el GIFF con otras cuatro universidades del país: Universidad Autónoma de Aguascalientes, del Estado de México, de Nayarit y la de Celaya.

Se invita a seguir los pormenores del proyecto, a través de todas las redes sociales, encontrándose como: Tú, yo y el fin del mundo.