Impulsa Gómez Morin Mercado Rosa para emprendedoras

Spread the love

on la participación de 40 mujeres provenientes de El Marqués, Corregidora, Querétaro, Tolimán, San Juan del Río, Tequisquiapan y Pedro Escobedo, dará inicio la primera edición del Mercado Rosa en el Centro Educativo y Cultural del Estado Gómez Morin.

El director general del centro, Emanuel Contreras Martínez, señaló que la intención es brindar apoyo a las productoras que llevan un sustento a sus hogares, además de contribuir a la reactivación económica.

“Este mercado de emprendimiento nace con el objetivo de dar continuidad a la estrategia del gobierno estatal de impulsar a la reactivación económica local”, enfatizó.

El sábado 30 de julio podrán encontrar productos como: repostería para mascotas, venta de productos para repostería, helados, postres veganos, gazpachos, paletas y botanas, recuerdos‍, plantas, manualidades, jabones artesanales, bolsas ecológicas, prendas tejidas, bolsas, cera para depilar, asesorías, entre otros productos, además de eventos artísticos y culturales con entrada libre.

El Gómez Morin trabajará de la mano con el Área de Capacitación a Desempleados del Centro Estatal de la Empleabilidad, ofreciendo capacitación con temas de comercialización y finanzas, redes sociales y Excel básico para empresas y, con la Coordinación de Innovación del Municipio de Querétaro, a través de las tecnologías del programa “Queretaverso”, se proporcionarán herramientas para la profesionalización.

Cabe mencionar que se registraron 225 propuestas de emprendimiento durante la convocatoria que se publicó a inicios de este mes, derivado de ello se realizarán tres ediciones más el 20 de agosto, 3 septiembre y 24 septiembre. Para más información se pueden consultar las redes sociales del Centro Educativo y Cultural del Estado.

También te podría gustar...