Recomendaciones de etiquetas para celebrar a la cerveza

Este Día de la Cerveza sal de lo común y prueba alguna de estas etiquetas de chela artesanal de Cervecería de Colima y Cervecería Wendlandt que recomendamos para ti. Siempre hay una buena chela para cada uno de los gustos.

1. Perro del Mar: Arrancamos con la cheve más querida, es una Pale Ale de sabor amargo intenso, con aromas
cítricos, pinos, resinas y frutas tropicales, que acompañan su característico color dorado. Ideal para quienes disfrutan de una chela amarga pero ligera. Tiene 7% Alc. Vol.

2. Cayaco 95: Es una lager tropical súper ligera. Su nombre nace de la sensación refrescante de estar a la sombra de una palma en Cayaco. Tiene sólo 95 calorías, y en su ligero sabor podrás percibir aromas florales con un toque cítrico de mandarina y bergamota. Contiene 3.9% Alc. Vol.

3.- Harry Polanco: Su color rojo cobrizo intenso se debe al tostado de la cebada, la caracterizan sus sobresalientes
sabores a grano tostado combinado con caramelo y su amargor es semejante al de una IPA. Esta es una Red Ale con
5.5% Alc. Vol.

4.- Colimita: Es la representación tropical de una lager alemana. A la vista es dorada, brillante y cristalina con espuma blanca y fina. De cuerpo medio podemos percibir en el paladar una ligera nota amarga con sabores florales del lúpulo que entran en balance con el persistente sabor de malta. Tiene 4.4% Alc. Vol.

5.- George Snyder: Una Cocoa Imperial Stout de carácter fuerte, aromas a chocolate, café y toffee. De un alto grado alcohólico y con una mezcla de 6 maltas, avena y cocoa. Es una chela de cuerpo completo, espuma media y de color oscuro que además viene sin filtrar. A diferencia de las otras chelas en la lista, esta tiene 10.5% Alc. Vol.

6.- Primavera en la Roma: Para cerrar la lista, esta cerveza es ideal para quienesgustan de sabores más ligeros. Tiene un aroma a manzanilla, envuelve y acompaña el sabor dulce y suave de la malta que resulta muy evocador de la primavera sin importar la estación. Sin duda una chela muy fácil de beber. Tiene 4.2% Alc. Vol.