Napoleón agota boletos y confirma otro concierto en Monterrey

Jose María Napoleón comenzó con gran éxito su gira de despedida Hasta Siempre por las principales ciudades del país. Debido a la gran aceptación del público, la primera fecha en Monterrey ya es sold out y se confirma un nuevo concierto para el 28 de octubre en el Auditorio Citibanamex, donde complacerá a sus fieles seguidores con sus más grandes éxitos. Los boletos para esta nueva fecha estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 2 de septiembre a través de www.ticketmaster.com.mx.
El pasado 10 de agosto en un Auditorio Nacional lleno, Napoleón dio inicio con su gira de conciertos Hasta Siempre por las principales ciudades del país, donde celebra más de 50 años de trayectoria con sus éxitos indispensables, como “El Grillo”, “Celos”, “Vive”, “Hombre”, entre muchos otros que sus fieles seguidores corearon de inicio a fin.
Napoleón nació en 1948 en Aguascalientes. Decidió mudarse a la Ciudad de México y con tan solo 20 años, su gran voz cautivó a la primera disquera, Musart, con la que grabó y lanzó su éxito debut “El Grillo”, de la mano del productor Jaime Sánchez Rosaldo. Después de ganar el prestigioso festival OTI en 1977 con el tema “Hombre”, se convirtió en un icono junto a artistas como Plácido Domingo, José José, Vicente Fernández y Pepe Aguilar, quienes además le grabaron distintas producciones.
Digamos Hasta Siempre al gran cantautor José María Napoleón. No te pierdas su despedida en el Auditorio Citibanamex el 28 de octubre. Adquiere tus boletos en la venta general a partir del 3 de septiembre través de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.