Bella, talentosa y ¡Gamer!

Spread the love

Actualmente estar inmerso en los videojuegos se ha convertido en un verdadero estilo de vida, donde existe varios factores que lo vuelven muy atractivo.

Entre ellos, está poder realizar una mayor interacción con personas que comparten los mismos intereses o hobbies, y la otra, es ganar dinero haciendo lo que más les gusta.

Las redes sociales y diversas plataformas de videojuegos han permitido que lo que antes se consideraba un gusto culposo, hoy se exponga y comparta con la mayor naturaleza.

Y lo mejor de este mundo, es que no existe edad ni género que impida realizarlo, al contrario, es una de las mayores actividades mundiales que permiten la inclusión y diversidad.

Hoy hablaremos de una de las exponentes más apasionadas que existen en México, Leslie Pavón, una ingeniera en Mecatrónica, que desde los 9 años no ha dejado lo videojuegos.

A esa edad, sus papás le compraron su Nintendo 64, y por supuesto se volvió fan de Super Mario 64, en adelante diversas consolas y juegos formaron parte de su estado lúdico, mientras completaba sus estudios académicos.

Entre sus hobbies se a travesó la moda de las Human Doll, donde fue una de las exponentes mas destacas en el rubro. Pero su espíritu siempre se enfocó en las consolas.

Con un gusto por los gatos y los colibríes, sabe que en la vida no todo está en el mundo virtual por lo que se enfoca en su preparación como persona. Además de culminar su ingeniería en Mecatrónica, la vida le dispuso a intentar otros rubros, el entretenimiento también es una de sus metas por lo que se ha preparado tomando cursos de expresión con Carlos Espejel, talleres cinematográficos y de presencia como los que imparte la academia de Lupita Jones.

Esos pasos la llevaron a firmar un contrato con una agencia de talentos, que se enfoca en el área de modelaje para marcas de prestigio.

Como se usa actualmente, también tiene su propio espacio en internet donde realiza streaming para compartir sus aventuras en los videojuegos, donde se destaca en Halo, que desde que salió el primer juego no se ha apartado de ellos y se ha convertido en una verdadera experta en él.

Aquí les dejamos parte de su galería.

Twitch: Lesliepavlogs
Youtube: Leslie Pavon
IG: @lesliepavlogs
LinkedIn: Leslie Pavon

También te podría gustar...