´100 ideas de negocio para arrancar hoy´, de Carlos Master Muñoz

Spread the love

Grijalbo

**El nuevo libro de Carlos Muñoz, líder de opinión en el área de los negocios en toda Latinoamérica.

En marzo de 2020, a punto de que el mundo colapsara por una pandemia global, Carlos Master Muñoz sólo pensaba en una idea: «¿Cómo puedo hacerle frente a esta crisis y salir ganando?»

La respuesta sigue siendo la misma: innovando. Como resultado, en lugar de perder dinero, Muñoz vivió el mejor año de su vida en términos financieros.

La innovación salvó su vida y sus negocios en aquel año que para muchos fue nefasto.Y si tú entiendes esto, algo parecido te sucederá a ti. Para eso ha escrito este libro.

«Para ti, que ya tiene un negocio, este libro es imprescindible, porque si quieres ser exitoso de verdad en los negocios tienes que convertirte en uan emprendedor serial, seguir mejorando lo que ya tienes mientras buscas cómo diversificar, sumar a tus negocios unos nuevos y así ir creciendo y expandiendo. Además, este libro es para todas aquellas personas que están buscando una idea de negocio chingona con la cual echarse a andar y lanzarse a emprender finalmente. Quiero que entiendas que existen posibilidades infinitas cuando se trata de crear negocios y que no hay que quedarse en el camino de lo seguro cuando hablamos de emprendimiento. Sueña en grande. Empieza en pequeño. Actúa ahora». Carlos Master Muñoz

También te podría gustar...