Nuevo Virtus llega a México completamente renovado

Spread the love

El telón se ha levantado para que Volkswagen desvele el totalmente Nuevo Volkswagen Virtus para el mercado mexicano. Nuevo Virtus incorpora un lenguaje de diseño emocional y dinámico, reflejando un carácter confiable. El nuevo integrante de la familia Volkswagen es llamativo y mecánicamente estimulante, revitalizando el amor por los sedanes. La flexibilidad de la plataforma MQB AO le permite al nuevo Virtus ofrecer un gran espacio interior aprovechando una amplia cabina y cajuela (521 litros).

Eficiencia, diseño, espacio interior, seguridad y conectividad son solo algunas de las cualidades que destacan en este auto y marcan la pauta en el segmento. Estará disponible en tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline y cinco colores diferentes.

En su aspecto exterior resalta su nuevo diseño de faros, fascia frontal y parrillas, así como su nueva luz de día LED signature y un renovado diseño de rines. Mientras que al interior sobresale su volante de nueva generación, su renovada palanca de velocidades, nuevas vestiduras y color bitono de tablero con nuevos insertos decorativos, techo corredizo y motor 1.0 L TSI 114 hp para la versión Highline.

Interiores elegantes y seguros pero nunca obstructivos: el modelo está equipado con tecnología, conectividad y funciones de entretenimiento con cuadro de instrumentos digital, el sistema de infoentretenimiento digital y App Connect inalámbrica a través de Apple CarPlayTM y Android AutoTM, 8 altavoces con sonido envolvente de fábrica, carga móvil inalámbrica, por mencionar algunos.

Potencia y consumo mínimo: Para la versión Highline se integra la eficiente tecnología TSI que ofrece una entrega de potencia de 85kW (115PS) y 178 Nm de torque en el motor TSI de 1.0l, ofreciendo a los clientes una experiencia de conducción divertida.

La seguridad es una prioridad para Volkswagen: El sedán ofrece hasta 6 bolsas de aire, frenos multicolisión, faros LED, ISOFIX, advertencia de desinflado de la presión de los neumáticos, entre las muchas otras características.

Nuevo Virtus se comercializará en México a mediados del mes de octubre de 2022 con los siguientes precios:

Trendline MT: $324,990.00 MXN.
Comfortline TIP: $379,990.00 MXN.
Highline TIP: $419,990.00 MXN.

También te podría gustar...