Regresa El Exorcista, ahora al Teatro Rafael Solana

Será a partir del 9 de septiembre cuando, teniendo como escenario el Teatro Rafael Solana, del Centro Cultural y Teatral Veracruzano, inicie la nueva temporada de la puesta en escena El Exorcista, escrita por el dramaturgo estadounidense John Pielmeier; bajo la dirección de Alejandro Herrera, y la producción de Eduardo López, iniciando con ello una nueva etapa en la historia en nuestro país de esta afamada historia, conocida primero en la literatura, en la novela de William Peter Blatty; y posteriormente en el cine, de la mano de William Friedkin.

Presentando ahora una puesta en escena recargada de más suspenso y sobresaltos, El Exorcista cuenta con la participación de un elenco de primer nivel, encabezado por la primera actriz Anna

Ciochetti, quien comparte papel con la también extraordinaria Verónica Jaspeado; además de Diego de Erice, quien estrenó la puesta y repite como el ‘Padre Karras’; así como Ricardo Silva, como el ‘Padre Merrin’; Alejandro Herrera en el papel del ‘Tío Burke’; Guillermo Jair, como el ‘Padre Joe’; Juan Manuel Pernas y Ernesto Álvarez, alternando el papel del ‘Doctor Klein’; y Adonay Guadarrama, alternando con José Alberto Gallardo, como el ‘Doctor Strong’.

En el polémico papel de ‘Regan’, repiten las jóvenes actrices Patricia Larrañaga y Paola Meixueiro.

A la par de su temporada en la Ciudad de México y en el interior del país, cabe mencionar que El Exorcista prepara, en coproducción con Estados Unidos, su llegada a escenarios de Broadway, contando en su elenco con la actuación de Diego de Erice; cuyo estreno se tiene contemplado para el 2023.

Sobre su gira por el interior del país, la producción de El Exorcista prepara un amplio recorrido por varias plazas del país, mencionando plazas confirmadas, como: Toluca, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Saltillo, Morelia y San Luis Potosí, entre otras más, las cuales se irán mencionando en su momento, a través de los medios de comunicación y las redes sociales de El Exorcista.

Por lo pronto, del 9 de septiembre y hasta el 13 de noviembre, El Exorcista iniciará su segunda temporada, ahora en el Teatro Rafael Solana, del Centro Cultural y Teatral Veracruzano, prometiendo ser uno de los éxitos de taquilla en lo que resta del año; presentando una puesta en escena llena de terror, suspenso y misterio, aderezada de sorprendentes efectos especiales y de sonido.

EL EXORCISTA se presentará del 9 de septiembre, hasta el 13 de noviembre en el Teatro Rafael Solana, del Centro Cultural y Teatral Veracruzano; ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 687; colonia y alcaldía Coyoacán. Localidades; mil 100; hasta 880 pesos. Boletos en taquilla y en el sistema telefónico Ticketmaster. Límite de edad: 16 años. Observaciones: No se permite la entrada con cámaras fotográficas o de video; no tomar fotografías durante la función aún con el celular. Límite de acceso: 15 min. iniciada la función. Servicios: Dulcería, Cafetería, Estacionamiento, Silla de Elevador y acceso para personas con silla de ruedas. Duración aproximada: 1:45 min. El uso del cubre boca es obligatorio. Se recomienda recoger sus boletos con anticipación.