Conoce a Ximena Palomino actriz y cantante peruana

Ximena Palomino es una actriz, bailarina y cantante peruana, que desde pequeña sintió gran pasión por estar sobre un escenario lo que la llevó a desempeñarse como bailarina para después descubrir que la actuación y la música también eran su pasión.

En entrevista exclusiva Ximena nos contó todo sobre sus proyectos anteriores y en los que se encuentra en este momento, comenzó su carrera como actriz en Perú en el 2018 participando en diferentes telenovelas nacionales donde eventualmente la invitaron a formar parte del soundtrack de algunas logrando que así lograra explorar esa parte de sí misma ya que desde pequeña tenía esa inquietud de cantar pero nunca lo había hecho profesionalmente.

En busca de más oportunidades Ximena se mudó a México, para poder explorar su lado musical ya que próximamente lanzará un nuevo single en el que se encuentra trabajando, además de que nos contó como al llegar a México la cautivo todo de el país logrando que se quede aquí para probar suerte.

Siendo Ximena una artista multifacética no ha dejado de lado su carrera de actuación, ya que este año estrena su primer protagónico con una película que grabó en Argentina, algo que la emocionó mucho y la hizo crecer demasiado como actriz. Además de que comenzará a grabar una nueva película en Perú su país natal, donde estará unas semanas trabajando en este nuevo proyecto que seguramente será todo un éxito.

Si quieres estar al pendiente de los próximos proyectos así como su nueva etapa como cantante la puedes seguir en toas sus redes sociales donde la encuentras como @ximenapalominof