Jorge León «El Abogado Pateador»: Un multitask que sigue persiguiendo sus sueños

Spread the love

Jorge León, conocido como abogadopateador, es un abogado de profesión especialista en entretenimiento asesorando a líderes de opinión como: Jorge Campos, Jonathan y Gio Dos Santos, Rafa Márquez, Moenia, Café Tacvba entre otros.

 

«Yo me considero una persona que siempre se ha planteado seguir sus sueños, sigo siendo este niño que era hace más de 30 años, sigo jugando a ser un deportista profesional, que, sí, soy un abogado de profesión, pero a la vez llevo mi carrera al paralelo de deportista, tratar de ser atleta de alto rendimento» – Añadió, «El Abogado Pateador».

 

Este personaje a pesar de críticas decidió seguir su sueño y hoy a sus 43 años se convirtió en el único latino en el mundo en jugar dos deportes profesionales en Estados Unidos, habiendo pasado por las filas de equipos en México como Atlante en segunda división, atlético capitalino en fútbol y fútbol americano como Eagles y Titanes.

 

Él también ha tenido una banda llamada «Los Perros» en donde firmó con Warner Music, ahí conoció lo que es «el derecho de autor», en donde, ha escrito un libro titulado «La industria musical y los derechos de autor», el cual, el día de hoy, lleva tres ediciones. A pesar de ya no esta en la banda de «Los perros», sigue estando presente en la parte musical, su despacho, en su línea de moda de zapatos llamada «Caballería» en CDMX y recientemente abrió un negocio de taquería llamado «Los tocas -Tacobar-» en Huixquilucán.

 

 

» A mí me gusta ser multitask y eso me ha ayudado mucho a pesar de que la gente me dice que me enfoque en una sola cosa.» – Añadió. Desde mi punto de vista yo quiero ser diferente, por eso combino mis redes tanto para hacer humor y hablar seriemente de otros temas que le han permitido salirse se ese huacal.

 

Mi trabajo me ha costado y fui tocando puertas, también con contactos que tenían para poder trabajar co ellos como su abogado, con Jorge Campos, el contacto fue un amigo suyoy le costó tres años trabajar con él y hasta la fecha ya llevan 10 años trabajando juntos.

 

Su carrera deportiva en Estados Unidos ha sido como pateador en Orlando Predators, San Antonio Gunslingers y actualmente en Tampa Bay Strikers de futbol soccer, lo cual, para él fue uno de sus sueños hechos realidad y faltan muchas más cosas por cumplir, ya que, le apasiona lo que hace y lo queseguirá haciendo, pues, con sus hijos él los apoyará incondicionalmente en todo lo que quieran hacer.

 

Sus redes:

Facebook: Jorge León abogado pateador

Instagram: @abogadopateador

Twitter: @abogadopateador

Tik tok: @abogadopateador

Youtube: @abogadopateador

 

Aquí te dejamos la entrevista completa:

 

 

También te podría gustar...