Los ganadores de La Academia darán gira por México

Spread the love

Foto: Abril Moran

Cesia, Andresse y Mar Rendón, ganadores de la Generación 20 Aniversario de La Academia  darán gira por México, donde deleitarán a sus fans no sólo con sus interpretaciones más entrañables dentro del reality show sino que también presentarán música propia.

Tras el gran éxito que los tres cantantes lograron al formar parte de este exitoso reality show, han consolidado tener un fandom increíble a quienes los chicos le agradecen todo su apoyo, además de que tanto Mar como Cesia fueron recibidas en sus respectivos países con gran entusiasmos. Por lo que esta en esta gira por México sus fans podrán disfrutar de un concierto extraordinario donde los chicos estarán acompañados de músicos en vivo, siendo toda una experiencia diferente a la que veíamos en televisión.

La gira comenzará el próximo 13 de octubre en el Teatro Diana Guadalajara, para seguir en Monterrey el 14 de octubre en el  Auditorio Pabellón M y cerrar con broche de oro en la Ciudad de México el 30 de octubre en el Pepsi Center y eso no es todo ya que en estos conciertos a los asistentes les esperan grandes sorpresas, así que incluso pueden esperar a alguna colaboración.

Por otra parte, durante la conferencia los chicos hablaron de la gran responsabilidad que tienen ya que muchos de sus seguidores son niños pequeños que los admiran y esperan ser cantantes algún día, por que siempre intentan hacer todo con gran amor, para que estos pequeños tengan un buen ejemplo al ver a sus ídolos.

Otra de las partes vitales que se tocaron en la conferencia fue que los chicos ya se encuentran trabajando en su propia música para así tener temas nuevos que interpretarán en esta gira, por lo que si eres fan de Cesia, Andresse y Mar no puedes faltar a sus conciertos, recuerda que los boletos ya se encuentran a la venta  a través de Ticketmaster y en las instalaciones de los recintos. Además de que los puedes seguir en redes sociales para no perderte nada de sus próximos proyectos, donde los encuentras como: @cesiasaenzoficial, @andresseuv y @marrendonmusica

También te podría gustar...