¿Spa en casa? Consíguelo con estos cinco básicos

La rutina diaria es agotadora. El trabajo, las tareas del hogar y los compromisos hacen que termines el día sin ánimo de nada más, sin embargo, es importante tomarte un respiro y dedicarte unos minutos para relajarte y cargar energía suficiente para seguir, así que… ¿qué tal te caería un spa en casa?

Si tienes los productos necesarios puedes conseguirlo, para eso Sam’s Club te comparte los cinco básicos para lograrlo y consentirte en la comodidad de tu hogar.

  1. Jabones corporales y faciales. Todo empieza con la limpieza y si a eso le añades un olor delicioso, todo va mejor. Puedes elegir entre un aroma fresco o uno relajante. Lo importante será que además de eliminar las impurezas, el olor te ayudará a disfrutar la experiencia.

 

  1. Cremas y tratamientos. Tú mejor que nadie conoce lo que tu piel necesita. Tal vez requieras una crema hidratante, un gel reafirmante, o un tratamiento de sérum o aceite especial. Inclúyelos en tu sesión, sé constante y disfruta de los resultados.

 

  1. Toallas faciales. Seguro tienes muchas toallas corporales, pero es importante que consideres tener unas exclusivas para tu rostro. Además de usarlas sólo para secar tu cara, también son una buena aliada para limpiarla: si la humedeces un poco puedes poner sobre ella un poco de tu gel facial y así limpiar con suavidad.

 

  1. Masajeadores eléctricos. Estos aparatos son muy beneficioso para cuando necesitas relajarte y descontracturar los músculos. Hay desde pequeños que puedes colocar en alguna parte especifica o hasta asientos que puedes colocar en una silla convencional para disfrutar un masaje completo.

 

  1. Tina de hidromasaje para pies. Una de las sensaciones más comunes al terminar el día es la de pies cansados. Regálales unos minutos con un hidromasaje para ayudar a mejorar la circulación y mantenerlos suaves.

Inicia con estos básicos, añade algunos toques personales (como música que te ayude a relajarte), y sin duda que te sentirás en un spa. Aprovecha que Sam’s Club tiene la Feria de la Belleza hasta el 3 de octubre, donde podrás encontrar estos productos en presentaciones y precios increíbles, además, puedes pedir entrega a domicilio o visitar el Club y utilizar Scan & Go para ir por tus productos, pagar desde la app y evitar filas. Ahora, sólo falta que te decidas. Dedica tiempo para ti y renueva tu energía.