Corona presenta Living Billboard; un imponente panel que recorre la naturaleza impulsado por el viento

Spread the love

Con el objetivo de reforzar la asociación de la Cerveza Corona con la naturaleza, tanto por sus ingredientes naturales como su propósito de promover un estilo de vida más conectado con lo natural, Corona y Fahrenheit DDB crearon el primer panel publicitario que camina solo. Impulsado por la fuerza del viento, Living Billboard recorre distintos paisajes del Perú desde su propia existencia e interacción con el mundo.   

 

“En línea con el posicionamiento de la marca y para seguir reforzando la asociación de Corona con lo natural, decidimos transformar un medio de comunicación tradicional y estático, generalmente hecho de materiales no sostenibles, en un panel 100% natural que camina con la fuerza del viento, dejándose llevar por la naturaleza.” Explica Sebastian Palacio, director de Marketing de Corona. 

 

Basándose en el propósito de la marca y en el origen natural de los ingredientes de la cerveza, Corona se asoció con el reconocido artista peruano Edi Mérida, para crear esta estructura de caña y bambú, que emula los movimientos mecánicos de un cangrejo. Asimismo, incluyeron una vela de fibras naturales, para que pueda ser impulsada por el viento. 

 

“Fue un desafío integrar el movimiento de un elemento de la naturaleza como es el viento, porque el viento te empuja, te lleva y había que buscar un equilibro para que nuestro Billboard pueda caminar.” Agregó Edi Mérida. 

 

Corona celebra la naturaleza desde sus orígenes y las experiencias al aire libre; en esta oportunidad, refleja su esencia en este impactante panel que convive con la naturaleza y recorre el territorio peruano. 

 

“Living Billboard es una prueba tangible de que cuando nos dejamos impulsar por la naturaleza, empezamos a vivir. Y ese es exactamente el propósito de Corona, construido por sus ingredientes naturales y su esencia comunicacional. Por eso, no creamos un panel para colocarlo en una avenida o una calle concurrida, sino que lo dejamos vivir libremente impulsado por el viento.” Explicaron Gonzalo Pazos y Angelo Gonzales, Directores Creativos de Fahrenheit DDB. 

También te podría gustar...