«Háblame de ti» por fin llega a cines el próximo 6 de octubre

Foto: Abril Moran

«Háblame de ti» la ópera prima del director Eduardo Cortés, por fin llega la pantalla grande bajo Cinépolis Distribución este 6 de octubre para que podamos conocer la historia de Chava un adolescente de 17 años que se descubrirá así mismo, todo a partir de recibir un mensaje de una admiradora secreta.

La película protagonizada por Germán Bracco quién interpreta a Chava, cuenta con un reparto de primera conformado por Isidora Vives, Martín Saracho, Renata Vaca, Isabela Argudin, Arcelia Ramírez, Julia Bracho quienes lograron un excelente trabajo al dar vida a cada uno de los personajes de esa historia.

Lo que logra Eduardo Cortés con esta película no es sólo una historia donde un adolescente descubre su sexualidad, sino que seremos testigos de como la vida de Chava dará un giro de 180° al recibir ese mensaje de su admiradora secreta «brujita», veremos como es la relación con su familia y amigos se va transformando a lo largo de la cinta y como Chava tiene que aceptarse como realmente es y que eso esta bien.

Por otra parte durante la conferencia de prensa, los actores hablaron de lo importante que ha sido para ellos este proyecto, ya que todos concordaron en que es una película que te llega al corazón, así como los actores comentaron que es un sueño hecho realidad participar y que por fin Háblame de Ti llegue por fin a los cines, para que los jóvenes se puedan identificar con esta historia.

Además la actriz Arcelia Ramírez quien interpreta a la mamá de Chava, habló de lo importante que es para ellos que Cinépolis haya apostado por la película que se estará proyectando en más de 500 salas de cine en todo el país, por lo que espera que el público vea la cinta en el formato para el que se ha hechos, ya que sin duda ir al cine es toda una experiencia.

Eduardo Cortés director de Háblame de Ti, mencionó como la idea del la película nace de su propia experiencia al auto descubrir su sexualidad sino que de cierta forma es una carta de amor a su padre, quien lamentablemente murió durante la pandemia y no pudo saber de que trataría la película, por lo que la película termina con un emotivo mensaje dirigido a su padre.

Háblame de Ti por fin llega a cines este 6 de octubre, así que si quieres ver una historia de autodescubrimiento, con momentos divertidos pero también emotivos no te la puedes perder.