El Regreso de Gulliver la película ideal para ver con toda la familia

El Regreso de Gulliver, producción animada Ucraniana que llega a cines este 13 de octubre es ideal para que grandes y chicos la disfruten siendo el plan perfecto para pasar un fin de semana en familia.

Todos hemos escuchado en algún momento sobre el famoso libro de Jonathan Swift «Los Viajes de Gulliver» e incluso existen varias adaptaciones de este libro algunas animadas y otras no, este 2922 Imagem Filmes nos trae una historia animada que pretende ser una secuela de la historia que ya todos conocemos, donde esta vez veremos como Gulliver regresa a Liliput después de 40 años de ausencia, sorprendiendo a todos los habitantes ya que no es el héroe que ellos habían imaginado.

Gulliver es un personaje aventurero que no le teme  nada y busca vivir las mejores aventuras, pero al regresar a Liliput para encontrarse con un viejo amigo se dará cuenta que el pueblo lo recuerda de una forma muy diferente a la que es en realidad, con una población que se deja llevar por las decisiones de un rey no muy cuerdo, Guilliver tendrá de huir pero para esto necesitará de ayuda, siendo Marsi quien se la brindará inesperadamente.

Pero los problemas de Gulliver no terminarán al tratar de huir, ya que un enemigo más poderoso esta apunto de atacar al pueblo que quiere exterminar a nuestro héroe, que les demostrará que el ser «gigante» no siempre se define por la altura sino por las acciones.

Por parte de la animación, este es uno de los primeros largometrajes animados realizados en Ucrania y cuenta con una gran animación y esto se debe al gran equipo que se tiene detrás, ya que Toni Bonilla participa en el proyecto como animador, teniendo experiencia anterior en películas como Moana.

La película sin duda va dirigida para un público infantil ya que intenta dejar varias enseñanzas a lo largo de la historia, sobre amistad, lealtad y valor pero a pesar de eso seguramente los pequeños no serán los únicos en disfrutar la historia.

El Regreso de Gulliver llega a las salas de cine este 13 de octubre, así que puedes darte una vuelta este fin de semana por tu cine favorito en compañía de tu familia para disfrutar de esta una película animada.