Jan Toussaint lanza, “Amor Dementor”

Spread the love

Jan Toussaint es un joven y reconocido productor mexicano. Hijo de Eugenio Toussaint, quien lo introdujo al mundo de la música desde muy temprana edad. Formador y líder de la banda de Pop Rock Jetlag, proyecto que lo llevó a ser telonero de One Direction, Justin Bieber, DNCE, All Time Low, y Big Time Rush entre otras.

Productor del álbum RPDF de la banda Wiplash, actualmente nominado como mejor álbum de rock en los Latin Grammys 2022.

Ha colaborado como productor y compositor con artistas como Mario Bautista, Kalimba, Vadhir Derbez, Manuel Medrano, Cecilia Toussaint, entre otros.

Acaba de lanzar Amor Dementor feat. Facundo Bugallo, la primera parte de una trilogía de canciones llamada La Cuenta del Placer.

A finales de octubre lanzará su sencillo Baila Conmigo.

Previamente lanzó los sencillos Actúa Normal feat. Jay de la Cueva y Amor de Madrugada, feat. Melissa Hermosillo.

Letra y música: Facundo Bugallo; Producción musical: Facundo Bugallo y Jan Toussaint; Mix y master: Tomás Vigo. Grabado en La Guarida Records e In the Box Studios (Mex)
Este es el primer capítulo de “La Cuenta del Placer”, una trilogía de canciones que anuncian el final de un vínculo amoroso.

Amor Dementor es acerca del primer llamado de atención que recibe una relación en crisis. Cuando se cae en la cuenta que, de pronto, las cosas  ya no van tan bien como antes, y el amor se torna un asunto tóxico e insano.

Con aires de Retro Pop Rock y tintes ochentosos, los artistas otorgan a la obra una identidad sonora en donde prevalecen los synthes y el beat electrónico.

También te podría gustar...