El niño detrás de la puerta el nuevo thriller que llega a los cines de México

Este 20 de octubre llega a las salas de cine «El niño detrás de la puerta» thriller dirigido por  David Charbonier y Justin Powell, en donde conoceremos a Bobby y Kevin, dos niños que son secuestrados y quienes tendrán que luchar por salir vivos de su encierro. 

El largometraje protagonizado por los jóvenes actores Lonnie Chavis y Ezra Dewey, quienes interpretan a Bobby y Kevin respectivamente, quienes son dos mejores amigos que son privados de su libertad, mientras Bobby es encerrado en la cajuela de un carro, los secuestradores se llevarán a Kevin dentro de una casa abandona por lo que quedará en manos de Bobby salvar a su mejor amigo.

La película cuenta con algunos momentos de suspenso al no saber que pasará con los niños o por descubrir quién es el secuestrador, pero también cuenta con varias incoherencias entre ellas el hecho de que nunca se ve los padres de los niños preocupados porque estos desaparecieron o como como  Bobby logra tener una gran fuerza para sobrevivir de varios aprietos en los que se mete con intentar salvar a Kevin, por ejemplo, heridas con las que  a pesar de ser grabes puede seguir de pie intentando recuperar su libertad y la de su mejor amigo.

Por otra parte la entrega también busca mostrar aspectos fuertes como la pornografía infantil y obviamente el secuestro de menores que es algo que lamentablemente vemos a menudo en la vida real, así como mostrar como los secuestradores pueden parecer personas normales cuando no lo son,  entre los puntos buenos es que muestra los lazos de amistad pueden ser extremadamente fuertes ya que vemos como Bobby no se rinde hasta salvar a Kevin, algo que también demuestra gran lealtad, entre otras cualidades de este personaje que lleva todo el peso de la película.

El niño detrás de la puerta llegará a los cines mexicanos este 20 de octubre, para que puedas disfrutar de esta historia en tu cine favorito. ¡No te la pierdas!