Come una manzana mientras ves los partidos del Mundial

Llega noviembre, uno de los meses más esperados por los aficionados al balompié en todo el mundo, ya que este mes marca el inicio de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo; la Copa Mundial, la cual entusiasma a los agricultores de Manzanas de Washington, quienes estarán al tanto de cada uno de los partidos mientras que en México podemos disfrutar del inicio de temporada de esta super fruta y del sabor de las manzanas en cada uno de los encuentros para recibir la nueva cosecha.

¿Qué relación existe entre una manzana y el futbol? La adrenalina; quién no se ha sentido nervioso al ver a su equipo enfrentarse a otro en la cancha, lo mismo pasa cuando eliges una manzana, siempre buscas la más jugosa; el color, así como las tarjetas que exaltan nuestro corazón durante un partido, las manzanas y sus variedades nos brindan una sorpresa de sabores sin igual.

¿Sabías que Washington importa aproximadamente entre 11 y 15 millones de cajas cada temporada a nuestro país y que podemos contar con al menos 8 variedades (Gala, Red Delicious, Fuji, Honeycrisp, Granny Smith, Cripps Pink, Golden Delicious y Cosmic Crisp) de las 50 que existen?

“La manzana se ha convertido en una fruta de canasta básica, el tener la oportunidad de conocer nuevas variedades hace muy especial este inicio de temporada, ya que podemos abrir nuestros horizontes de sabor y textura en una sola mordida”, expresó Juan Carlos Moreira, Representante en México de la Comisión de Manzanas del Estado de Washington.

Las manzanas Gala y Red Delicious son dos de las variedades más populares que estarán disponibles esta temporada, ideales para disfrutar a mordidas durante cada uno de los partidos o bien, explotar tu talento culinario gracias a su versatilidad que puede aplicarse tanto en platillos salados como dulces.

Es momento de recibir con los brazos abiertos la nueva cosecha de Manzanas y ponernos La verde con el sabor mundialista a través de esta cosecha que nace de suelos volcánicos y nutritivos para darnos una fruta de alta gama.