ATRÉVETE A LUCIR COMO TODA UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD EN LAS PRÓXIMAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Spread the love

La temporada decembrina está a la vuelta de la esquina y a lo largo de los años se ha convertido en una de las épocas favoritas en el mundo de la belleza, ya que durante ese tiempo se puede lucir lo último en tendencias para cerrar el año luciendo espectacular. Y qué mejor que sentirnos bien con nosotros mismos en estos tiempos en donde el cuidarse está en auge, vivir con una imagen ideal y saludable parece haberse convertido a lo largo de los años en uno de los principales objetivos de los seres humanos, por ello cada vez son más los spa o clínicas de belleza que recurren a tratamientos corporales no invasivos, en los que los resultados son muy beneficiosos para nuestra salud. Es por ello que Elizabeth Lasso, preocupada por mejorar la autoestima de millones de personas decidió implementar en Fisio Spa, el tratamiento de las estrellas de Hollywood; lifting sin cirugía, mejor conocido como HIFU, una nueva tecnología implementada en aplicaciones médico-estéticas para realizar diversos procedimientos corporales, faciales, combatir la lucha contra el envejecimiento de la piel. Cuando hablamos sobre el tratamiento HIFU, nos referimos al Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, tratamiento estético que se ha posicionado como toda una revolución en el mundo de las celebrities ya que con sólo una sesión podrás definir tu cuerpo, tensar la piel, acabar con la flacidez y lucir un rostro rejuvenecido. Se trata de una técnica no invasiva que, mediante ultrasonidos focalizados, se posiciona como la solución ideal para tratar ciertos problemas derivados de la edad y de los cuales hasta hace algunos años la única solución que existía era la cirugía. De igual manera es la mejor alternativa para aquellos que quieran eliminar la grasa localizada corporal sin tener que pasar por un quirófano.

En definitiva, HIFU, es un método eficaz y seguro capaz de trabajar todas las capas que envejecen el rostro y el cuerpo; con resultados realmente rápidos y un proceso de recuperación inmediato que te permite continuar con tu rutina habitual tras su aplicación.

¡Estás a un paso de lograr la imagen que quieres, decídete ya!

Más acerca de FISIO SPA FISIO SPA, expertos en tu bienestar, salud y belleza es una empresa 100% mexicana dedicada al cuidado de la estética facial y corporal. Un spa especializado en dermatología funcional, cuya misión es realizar un enfoque integral del paciente para trabajar la causa y el origen de sus afecciones así como brindar resultados satisfactorios cuidando su salud y optimizando el objetivo. FISIO SPA, cuenta con terapeutas altamente calificados para brindar la mejor atención y con la mejor calidad en todos sus servicios.

También te podría gustar...