PoloFest hace entrega de camisetas oficiales

Se llevó a cabo la entrega de las camisetas del abierto mexicano de Polo Tecámac, la Federación Mexicana esta muy agradecida por el apoyo al PoloFest en el mejor lugar como el Campo Marte que es una catedral de Polo. Froylan Caballero encabezo la repartición asignada a cada equipo.

GERARDO LUIS CASTILLO
Agradezco amigos, medios e invitados el poder compartir en conjunto con Rentable esta exhibición a todos los clubes a presenciar una gran tradición al festival épico este próximo 3 de diciembre tendremos la final, un espectáculo que pocas ocasiones tenemos de ver.

RICARDO COS
Muy agradecido después de nueve años de no tener una final en Campo Marte, me siento muy emocionado, el torneo empieza este viernes en Club Tecámac, contamos con la participación de ocho equipos de bajo Handicap, y cuatro de alto Handicap.

MIGUEL CALZADA (Presidente Federación Mexicana De Polo)
Afortunadamente nuestro deporte está tomando importancia a nivel nacional, ver que el polo en México cuenta con veintiún clubes y casi quinientos polistas, que cuentan con más nivel de competencia, va ascenso hay más eventos, más torneos, hay más caballos, más aficionados conectados con nosotros, el abierto mexicano y el club Tecámac agradecemos que nos volteen a ver.