Moda y cuidado para la piel más delicada

Spread the love

El clima invernal comienza a sentirse y con ello la búsqueda de las mejores opciones para vestir a los más pequeñitos de la casa, sobre todo a los que recién llegaron a la familia. Es importante recordar que, durante sus primeros meses, la piel de un bebé requiere cuidados especiales para evitar alergias o irritaciones, por ello se recomienda utilizar prendas de material suave que les permita estar cómodos en cualquier momento.

En los últimos años, la ropa infantil fabricada con productos orgánicos ha destacado por los increíbles beneficios que brindan para el cuidado de la piel. Las prendas hechas con algodón orgánico, por ejemplo, son hipoalergénicas, ayudan a mantener la temperatura adecuada, aíslan el frío, son fáciles de lavar, suaves, duraderas y biodegradables.

A pesar de que son diversas las opciones que hoy encontramos en el mercado para consentir a los bebés con las prendas que utilizan, hay alternativas que resaltan por su calidad, diseño e innovación.

Tal es el caso de Mamitis, una marca 100% española que apuesta por patrones que garantizan la comodidad y suavidad para los primeros días de vida de los pequeños, ya que además de ser elaboradas con materiales naturales como algodón y lino, sus piezas no tienen costuras con la misión de convertirse en la “segunda piel del bebé».

“Fomentar los vínculos entre las madres y sus hijos a través de la moda es nuestro principal objetivo; siempre sin perder de vista el estilo y la calidad de nuestras prendas”, comenta Mariana de Páramo, fundadora de Mamitis.

Las prendas de la marca, muchas hechas a mano, se producen en talleres artesanales españoles con amplia trayectoria en el sector textil, cualidad que le permite ofrecer diseños propios, cuidados bajo un exhaustivo control de calidad.

Mamitis llega a México en 2022 como una franquicia de ropa para bebés que busca cautivar a miles de mamás y papás, ofreciéndoles colecciones exclusivas con prendas combinables y duraderas, hechas con materiales orgánicos.

También te podría gustar...