Sentra el ícono del concepto ‘conducción con estilo’

Spread the love

Con más de 25 años de trayectoria en el país, Nissan Sentra demuestra el equilibrio perfecto entre desempeño y diseño ha hecho de este emblemático modelo, uno de los sedanes preferidos por aquellos que buscan emoción y estética vanguardista en cada recorrido.

Orgullosamente producido en la planta de Aguascalientes A2, Nissan Sentra combina la manufactura mexicana y el ADN japonés. Este icónico sedán, ha llevado la experiencia de manejo a otro nivel por su versatilidad, extraordinario nivel de desempeño, seguridad y robusto paquete de 12 tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, al ser la propuesta más completa dentro su segmento, y un vehículo que se distingue por su aspecto elegante y dinámico. Elementos que dan como resultado una experiencia de manejo sobresaliente.

La reciente actualización de Nissan Sentra, realizada en 2020 como parte del plan de renovación de la marca, Nissan NEXT, ha impulsado la preferencia de este vehículo a nivel mundial, lo que lo ha convertido en uno de los productos más exportados de Nissan y en el mercado local ha mantenido el liderazgo de abril a octubre del 2022 con un segment share del 25.8%.

Además, Nissan Sentra se ha caracterizado no solo por ofrecer un atractivo, deportivo y ágil diseño, sino también por su nivel de equipamiento, inigualable dentro su categoría, con elementos como un sistema de Audio Bose de 8”, pantalla Multi-touch de 8″, paletas de cambio de velocidades al volante, 6 bolsas de aire y su capacidad en cajuela de 466L.

“En Nissan, sabemos que nuestros vehículos más que un medio de transporte, son acompañantes de vida. Por ello, buscamos siempre ir más allá de la necesidad de movilidad y diseñar vehículos que reflejen el estilo y personalidad de nuestros clientes, a la vez que atienden las necesidades diversas de cada uno de ellos”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia para Nissan Mexicana.

Características incomparables

Conectividad y tecnología: Una de las características que destacan en Nissan Sentra son NissanConnect® Services y NissanConnect Finder. Servicios de conectividad que permite a los usuarios interactuar con su vehículo y el entorno desde su smartphone; servicios que, hoy operan bajo sus propias plataformas y están disponibles en otros modelos de la marca como Nissan Kicks y Nissan Frontier V6 PRO-4X.

Asimismo, Nissan Sentra cuenta con Nissan Advanced Drive-Assist®, que permite al conductor personalizar el panel de instrumentos y tener a la vista toda la información que necesita sobre su conducción, como: rendimiento de combustible, configuración de asistencias de manejo, playlist, o estado del vehículo.

Diseño ágil y atractivo – Otra de sus características son las líneas aerodinámicas que tiene, las que demuestran el nuevo diseño de la marca, el dinamismo y elegancia de Nissan Sentra.

Además, su contraste de colores original y atractivo diseño deportivo que incluye: spoiler trasero, colilla de escape cromada, rines de aluminio de 18”, faldones laterales y fascias deportivas, parilla V-Motion con acabado cromado, además de contar con la opción bitono que aporta al diseño de este vehículo elegancia y el mejor en su clase.

Seguridad única – Sin importar cuál sea el camino que recorra el conductor, Nissan Sentra está equipado con tecnologías de seguridad que le brindarán la confianza que necesita para seguir avanzando de forma segura.

Este vehículo cuenta con suspensión trasera multi Link, que aporta seguridad y confort; así como, sistema de anclaje para silla de bebé en asiento trasero ISOFIX. Adicionalmente, cuenta con control dinámico vehicular (VDC), sistema de control de tracción (TCS), asistentes de conducción y frenado, y 6 bolsas de aire, protegiendo a los pasajeros en cada recorrido.

Mejor motorización – Nissan Sentra es el vehículo ideal para todo tipo de trayectos en ciudad o escapadas en carretera al contar con un motor 2.0L con 145HP y 145 lb pie. Esto debido a que este icónico modelo cuenta con una gran eficiencia, gracias a su motor con inyección directa a gasolina (DIG) acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o transmisión Xtronic® CVT con tecnología D-Step Logic, con opción de Eco Drive y Sport.

Un vehículo que ofrece una experiencia integral y personalizada

La evolución que Nissan Sentra ha tenido durante más de cinco generaciones representa el compromiso que tiene la marca con sus consumidores, por ofrecer las mejores alternativas de conducción. Lo anterior, de la mano de la exclusiva línea de accesorios originales que el área de Posventa de Nissan pone a disposición de los consumidores, llevado la experiencia de manejo de este vehículo y su apariencia a otro nivel.

En línea con lo mencionado y para resaltar su nueva línea deportiva, algunos de los accesorios exteriores destacados que se pueden adquirir para personalizar el icónico sedan, Nissan Sentra son: alerón trasero, faros de niebla con luz LED y loderas, calcomanías deportivas, antifaz transparente, cubierta de vehículo con cable de seguridad, protector transparente de cajuela, vistas frontales y traseras. Por otro lado, los accesorios interiores son: estribos interiores iluminados, tapetes de uso rudo, gancho de cajuela para bolsas, tapete para cajuela y organizador deslizable de cajuela.

Al igual que Nissan Sentra, Nissan Versa, Nissan March y Nissan Kicks -producidos en México, en planta Aguascalientes A1-, cuentan con un legado en el mercado, y se han posicionado como vehículos llenos de éxitos y rápida aceptación, por su buen desempeño en conducción, versatilidad y seguridad, además han sido reconocidos recientemente con el sello “Hecho en México” por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación.

También te podría gustar...