Chevrolet anuncia que traerá a México el nuevo Aveo Hatchback 2024

Chevrolet confirmó que traerá a México el completamente nuevo Chevrolet Aveo 2024, un subcompacto que ahora se presenta en versión hatchback y destaca por su oferta en cuanto a diseño, confort y seguridad.

“En Chevrolet seguimos encontrando nuevos caminos con vehículos que responden a las necesidades de nuestros clientes. El nuevo Aveo Hatchback ofrecerá un gran valor dentro de la oferta de subcompactos para mantener a los actuales clientes de este segmento y conquistar a más mexicanos, que además de buscar un auto accesible, también quieren un diseño atractivo, conectividad y equipamiento de seguridad”, señaló Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Diseño exterior atractivo

Chevrolet Aveo Hatchback 2024 tiene líneas de diseño estilizadas que sobresalen frente a los demás; la parrilla cuenta con detalles en combinación de cromo y negro brillante, rines de aluminio con diseño bitono y faros delanteros de halógeno con proyector y luces diurnas LED integradas al mismo diseño del faro.

Gran espacio interior

El conductor y pasajeros del nuevo Aveo Hatchback disfrutarán de un amplio espacio interior. La cajuela destaca por su gran capacidad, además los asientos traseros son abatibles 100% para aumentar este volumen y cuenta con una lámpara de ambientación para el espacio de carga.

Seguridad superior al segmento

El nuevo Aveo también evoluciona en equipamiento de seguridad, por lo que además de integrar las características básicas en el segmento, también ofrece frenos de disco y ABS en las 4 ruedas, 6 bolsas de aire, alerta de cinturón de seguridad en todas las posiciones (delanteras y traseras), así como sensores audibles de asistencia de estacionado en reversa.

El nuevo Chevrolet Aveo Hatchback estará disponible en México durante el primer semestre de 2023. Más adelante se darán a conocer los detalles de versiones, precios, equipamiento y fecha exacta de inicio de ventas.