Itatí Cantoral y Loretto Bernal estrenan Mi Suegra Me Odia

La nueva entrega en donde Itatí Cantoral regresa como villana pero esta vez a la pantalla grande, «Mi Suegra Me Odia» por fin llega a cines este 22 de diciembre, para que así termines el año visitando tu cine favorito para disfrutar de esta nueva entrega.

La película del director Andrés Feddersen que cuenta con las actuaciones de Itatí Cantoral, Loretto Bernal, Jerry Velázquez y Alexis de Anda, aborda un tema muy común no sólo en la cultura mexicana sino que en  Latinoamérica en general, la relación entre una suegra y una nuera, que muchas veces puede ser tormentosa y en este largometraje no será la excepción. Además de que se tocará un tema poco abordado, vivir con un TOC.

En Mi Suegra me Odia, conoceremos a Clara (Loretto Bernal) quien vive con TOC y debido a esa razón su vida nunca ha sido fácil, sus relaciones nunca habían durado más de una semana hasta que conoció a Patricio (Jerry Velázquez) quien tras un año de relación decide presentarle a su familia. Por lo que Clara estará dispuesta a hacer todo lo posible para que Regina (Itatí Cantoral) le de el visto bueno y vea que Clara es más que su TOC.

Pero lo que hace entretenida a Mi Suegra me Odia, es que la familia de Patricio es todo lo que Clara no esperaba, no sólo Regina es acumuladora compulsiva y sumamente desordenada sino que también son nudistas. Así que durante la película veremos como mientras Clara hace lo imposible para caerle bien a su suegra, Regina hará de todo para separar a Clara y Patricio ya que cree que nadie es suficiente para su hijo.

A pesar de que la película no tiene la mejor trama y el tema del TOC que puede ser algo interesante de mencionar no se aborda de la manera adecuada, Mi Suegra me Odia tiene momentos divertidos ya que Itatí Cantoral sólo tiene una actuación impecable como villana sino que la comedia se le da de maravilla, pero sin duda alguna es una película de comedia mexicana más.