Llegan a Film&Arts los nuevos episodios de El Show de Graham Norton

Spread the love

A días de su estreno en la pantalla de Reino Unido, llegan a Film&Arts episodios estreno de la temporada nº30 de El Show de Graham Norton, el talk show donde se pueden ver a las grandes estrellas del mundo del espectáculo divertirse y pasarla genial. Estreno los viernes a las 21:00 horas, a partir del 6 de enero.

Graham es uno de los mejores anfitriones de late nights de la actualidad. Poseedor de una de las más efectivas armas del mundo del espectáculo: el humor británico y rápido para ingeniar respuestas. Es por eso que en la actualidad El Show de Graham Norton es una cita obligada.

Los nombres más importantes en el mundo del espectáculo llegan al sillón de Graham para participar en este programa cómico de entrevistas. Un programa que ya es un clásico y se jacta de tener como invitados este año entre otras figuras a Jamie Lee Curtis, Lydia West, David Tennant, Eric Idle, Robbie Williams, Lesley Manville, Hugh Bonneville, Lashana Lynch, Big Zuu, Sam Ryder, Colin Farrell, Brendan Gleeson, Kate Hudson, Elizabeth Banks, Edward Enninful entre otras tantas figuras destacadas del espectáculo.

También te podría gustar...