Pirotecnia enciende árbol de navidad en Cadereyta

La presidencia municipal de Cadereyta de Montes informa que derivado de un reporte ciudadano, cuerpos de emergencia brindaron atención a un incendio registrado en el atrio de la Parroquia de San Pedro y San Pablo, frente al Jardín Principal del Centro Histórico de Cadereyta.

Los primeros reportes señalan que el incendio del Árbol de Navidad fue consecuencia del uso indebido de pirotecnia por parte de ciudadanos, esto pese al llamado del Ayuntamiento de Cadereyta para evitar utilizarlos.

El ayuntamiento presentará la denuncia correspondiente ante la fiscalía general del Estado para que inicie las investigaciones, deslinde responsabilidades y de esta forma sancionar a los responsables.

La autoridad municipal pide a los ciudadanos abstenerse de utilizar cualquier tipo de juego pirotécnico para evitar poner en riesgo a la población, además de que constituye una falta administrativa.

No permitamos que estas fiestas terminen en tragedia, con tu ayuda y responsabilidad seguimos con un Cadereyta seguro para nuestras familias.