IKEA retira del mercado la silla giratoria ODGER

Spread the love

IKEA exhorta a todos los clientes que tengan la silla giratoria ODGER en color carbón con número de lote de producción anterior o que incluya 2221 a que dejen de usarla y se comuniquen con IKEA para obtener un reembolso total.

La seguridad del cliente es prioridad para IKEA. Por lo tanto, IKEA está retirando del mercado la silla giratoria ODGER en color carbón con número de lote de producción anterior o que incluya 2221 (el número 22 es por el año y el 21 es el número de la semana en que se fabricó el producto), ya que existe el riesgo de que la base, en forma de estrella, pueda romperse y presentar riesgos de caídas y lesiones para el usuario.

IKEA exhorta a todos los clientes que tengan una silla giratoria ODGER en color carbón, con número de lote de producción anterior o que incluya 2221, a que dejen de usarla inmediatamente y la devuelvan a cualquier tienda IKEA para obtener un reembolso total.

IKEA desarrolla sus productos utilizando un riguroso programa de evaluación y prueba de riesgos para asegurarse de que los productos cumplan con todas las leyes y estándares aplicables en los mercados donde se venden. A pesar de esto, hemos detectado que la base en forma de estrella de la silla giratoria ODGER en color carbón, con número de lote de producción anterior o que incluya 2221, puede romperse.

La silla giratoria ODGER en color carbón, con número de lote de producción anterior o que incluya 2221, se puede devolver en cualquier tienda IKEA, en el área de Atención al Cliente para obtener un reembolso total. No se requiere comprobante de compra (recibo o ticket).

El nombre y la fecha del producto se pueden encontrar debajo del asiento, grabados en el material de la silla.

También te podría gustar...