Llega una edición más del Pacha Bazar en febrero

Spread the love

Este 11 y 12 de febrero podrás disfrutar con tu compañía favorita un evento para conectar en amor en camino al día de San Valentín. Si te interesa aprender a ser un consumidor más consciente y responsable, conocer proyectos orgullosamente mexicanos, y fomentar el cuidado de nuestro planeta, debes visitar Pacha Bazar este fin de semana. Pioneros en reunir proyectos con misiones más allá de las comerciales, Pacha Bazar es un espacio de difusión para marcas y proyectos que innoven en el ámbito social y ambiental, para presentarlo a personas como tú, que buscan ser más responsables y conscientes en sus formas de vivir.

¿Qué encontrarás?

Moda sustentable, productos ecológicos para el día a día, diseño sostenible, cuidado personal y belleza natural, entre muchas otras cosas. Sabemos que hoy en día afortunadamente cada vez somos más los que se preocupan por el impacto de

su consumo, por esto en Pacha Bazar curamos selectivamente una variedad de marcas

comprometidas con la salud, la naturaleza y el diseño sostenible. Además, puedes participar en actividades de conexión como meditaciones grupales para elevar la vibración del amor en estas fechas.

Podrás disfrutar un área de comida saludable, con opciones de calidad para todos los gustos: healthy, vegetariano y vegano. Para disfrutar sin culpas mientras escuchas música en vivo con tu mejor compañía.

¿En dónde?

Nos encontraremos en un oasis de la CDMX: Huerto Roma Verde. Este lugar le hace justicia a su nombre al ser un Huerto enorme en medio de la Ciudad, adecuado para actividades ecosociales como Pacha Bazar.

¿Cuándo?

11 y 12 de febrero de 10:00 AM a 7 PM

Entrada libre

Pet friendly

Área de comida y música en vivo

Pláticas y Talleres