Nissan Futures presenta innovaciones en movilidad sostenible

Spread the love

Nissan Motor Co., Ltd. celebrará Nissan Futures, evento que mostrará cómo Nissan está dando forma al futuro de la movilidad sostenible y el diseño innovador, en la Galería de su Sede Central Global del 4 de febrero al 1 de marzo.

Como parte del lanzamiento del evento, Nissan ha desvelado hoy un modelo conceptual físico de su convertible Max-Out EV. El modelo ya se había mostrado anteriormente de forma virtual como parte de la visión Nissan Ambition 2030, anunciada en noviembre de 2021 bajo el lema Nissan Futures. Nissan Max-Out, estará expuesto durante todo el evento y encarna la ambición de Nissan de apoyar un mayor acceso a la movilidad sostenible e innovadora.

Nissan Futures contará con eventos interactivos para clientes, mesas redondas con expertos y varias exposiciones, con el objetivo de mostrar sus innovaciones en electrificación, inteligencia de vehículos, gestión de la energía, reutilización de baterías de vehículos; se podrá asistir también de manera virtual a los eventos y mesas redondas.

La información sobre la exposición y el contenido de los eventos está disponible en la página web corporativa de Nissan global y se mostrará en los canales de YouTube y LinkedIn. La entrada a la Nissan Global Headquarters Gallery y la participación en los eventos previstos (física o virtualmente) serán gratuitas.

Concepto Max-Out

Creado sobre el concepto fundamental de ser uno con el vehículo, el convertible biplaza Nissan Max-Out está diseñado para proporcionar una liberadora sensación de apertura al tiempo que ofrece una experiencia de conducción mejorada y dinámica.

Nissan Max-Out muestra la innovación de la marca para desarrollar una diversa gama de vehículos avanzados e impactantes, con una clara visión de cómo pueden beneficiar tanto a las personas como a la sociedad.

Paneles de expertos sobre V2X y reutilización de baterías

El próximo 21 de febrero, se darán a conocer las iniciativas que la compañía lleva a cabo desde hace una década sobre Vehicle-to-Everything (V2X) y la reutilización de baterías a través de dos mesas redondas en las que participarán expertos de Nissan y sus socios.

Estos paneles explorarán cómo Nissan ha estado liderando la industria a través de su trabajo con los socios para prepararse para los diversos retos y oportunidades que traerá la próxima transición a gran escala hacia la movilidad eléctrica.

Paneles semanales “Talk 4 Futures”

Nissan constantemente trabaja para involucrar a las partes interesadas que pueden aportar nuevas y diversas perspectivas sobre temas como sostenibilidad, economía, innovación y cultura.

A través de “Talk 4 Futures”, Nissan busca entablar un diálogo abierto con personas influyentes -incluyendo expertos y consumidores de la Generación Z- todos los sábados a partir de las 13:30 (JST) en la Galería de su Sede Central Global.

Finalmente, mediante eventos públicos como Nissan Futures, Nissan sigue creando oportunidades de diálogo bidireccional que permitirán a la empresa comprender mejor las necesidades individuales y sociales y avanzar hacia un mundo más limpio, seguro e inclusivo.

También te podría gustar...