LLegan los maratones de CSI a AXN

Spread the love

Febrero loco llega a AXN y con ello lo mejor de la acción y misterio, ya que la serie de CSI estará para maratonear cada fin de semana del mes.

Los sábados de febrero quedarán marcados ya que este será el día en que podrás ponerte al día con una de las series más amadas de los fanáticos de AXN, CSI, la serie que marcó un antes y un después dentro del género de la investigación criminal, gira en torno a un grupo de peritos forenses y criminólogos que trabajan en distintas ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica, investigando los crímenes que suceden hasta llegar a su resolución.

Recuerda que cada sábado de febrero tendrás la oportunidad de volver a disfrutar los episodios de la temporada 1 y 2, que no pudiste ver en su momento o volver a vivir el caso que más te atrapó de CSI, además, podrá ser un gran plan de fin de semana con tu persona favorita.

Te invitamos a seguir lo mejor de las series de crímenes y misterio en AXN, además, AXN es el mejor canal para los fanáticos de los dramas policiacos, series francesas y las series más populares del género.