Consiente a tu minino à la française

Spread the love

Nuestras mascotas nos acompañan cada vez más en el día a día, incluso en los viajes que hacemos, por ello, Sofitel Mexico City Reforma, el icónico hotel francés ubicado en el corazón de la Ciudad de México te invita a consentirte junto con tu gato en una experiencia de lujo.

Para celebrar el Día Internacional del Gato, que se conmemora el 20 de febrero, puedes reservar una de sus majestuosas suites, en la que ambos podrán disfrutar de una cómoda estancia. Para tu minino el hotel cuenta con una confortable y lujosa cama, hermosos platos para su comida y agua, deliciosas galletas y un menú especial para tu felino de In Room Dining que podrás solicitar de 11:00 a 23:00 horas.

Además, con la ayuda del exclusivo servicio para mascotas de Sofitel Mexico City Reforma, salgan de la rutina y contemplen las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de México que ofrecen los diversos espacios del hotel.

No dudes en confirmar la reservación de tu felino para consentirlo como se merece, con una experiencia única que los hará vivir y compartir momentos memorables.