Il Volo hará homenaje al Príncipe de la Canción durante sus conciertos en México

Spread the love

Foto: Abril Moran

La agrupación italiana Il Volo regresará a México tras 4 años de ausencia, como parte su gira por Latinoamérica se presentarán en Monterrey, Guadalajara y en la Ciudad de México el próximo mes.

Desde hace más de 10 años Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone integrantes de Il Volo se han ganado el amor y admiración de miles de fans alrededor del mundo, logrando que nuevas generaciones se interesen en el género clásico que ellos interpretan de una manera única, claro que los tres integrantes de la agrupación han crecido y evolucionado y también lo ha hecho su música y eso nos lo dejan en claro con su último álbum titulado » Tres Voces Un Alma», en donde demuestran su cariño por la música en español.

Si hay un país que se ha robado el corazón de los integrantes de Il Volo es México, ni sólo por la cultura o por los músicos a quienes admiran, sino que en gran parte por sus fans que les han demostrado todo su apoyo desde el comienzo de su carrera, es por eso que para este último álbum los chicos de Il Volo decidieron que querían regresarle a México un poco de su amor, no sólo haciendo una colaboración con Ricardo Montaner para interpretar «Tan Enamorados» sino que hicieron una versión de Ella y Si Nos Dejan con Mariachi.

Por otra parte, durante la conferencia de prensa que ofreció la agrupación este 20 de febrero, con el objetivo de hablar más sobre esta gira que darán en Latinoamérica y sobre todo para platicar más detalles de sus conciertos en México, donde harán un homenaje especial a José José, prometiendo que interpretarán 3 de los éxitos de El Príncipe de la canción en un momento clave de los concierto, por lo que estamos seguros que no sólo serán noches mágicas sino también emotivas.

Los tres tenores también confesaron que les encantaría hacer una colaboración con Luis Miguel, ya que crecieron con su música y le tienen una gran admiración, incluso Gianluca expresó su emoción por el próximo tour que dará el Sol de México, diciendo que seguramente vendrá a México para asistir a algún concierto.

Algo que cabe destacar sobre esta gira que comienza este 22 de febrero en Guatemala, es que los chicos no sólo interpretarán sus nuevos éxitos sino que los clásicos como ‘O Sole Mio o Il Mondo, por supuesto que serán parte de los conciertos, ya que a pesar de que su música ha evolucionado y han realizado más canciones que son una mezcla de pop con ópera, ellos no quieren perder su esencia.

Si eres fan de Il Volo, recuerda que se presentarán el 21 de marzo en el Auditorio Nacional, el 23 de marzo en la Arena Monterrey y el 24 de marzo en el Auditorio Telmex, los boletos ya se encuentran a la venta. ¡No faltes!

 

 

 

 

También te podría gustar...