Nissan acelera aún más su estrategia de electrificación

Spread the love

A través de Nissan Ambition 2030, su visión a largo plazo anunciada en 2021, Nissan Motor Co., Ltd. busca ampliar las posibilidades de la movilidad y la sociedad proporcionando experiencias que inspiren confianza y entusiasmo, y permitan estrechar las conexiones entre las personas y la sociedad en general. En relación con el progreso empresarial en el marco de esta visión, Nissan anuncia nuevas iniciativas relacionadas con su estrategia de electrificación.

Por medio de estos esfuerzos, Nissan promoverá aún más la democratización de los vehículos eléctricos y los modelos e-POWER para satisfacer las necesidades de los mercados individuales, mejorar la competitividad del desarrollo y la fabricación a nivel mundial, así como acelerar aún más la estrategia de electrificación para lograr Nissan Ambition 2030.

Más modelos electrificados para satisfacer las diversas y crecientes necesidades de los clientes

Como parte de Nissan Ambition 2030, Nissan anunció su plan de 23 vehículos electrificados, incluyendo 15 EVs para 2030. En respuesta a los cambios en las necesidades de los clientes y en el entorno empresarial, Nissan ha revisado su plan para acelerar aún más la electrificación.

Nissan aumentará el número de modelos para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes de vehículos electrificados emocionantes y diversos, introduciendo 27 nuevos modelos electrificados, incluyendo 19 nuevos EVs, para el año fiscal 2030. Como resultado, se prevé que el porcentaje de electrificación de las marcas Nissan e INFINITI aumente hasta más del 55% en 2030, frente al 50% previsto anteriormente.

Aumento en los porcentajes de volumen de ventas de vehículos electrificados en 2026

En línea con el progreso de la introducción de los vehículos electrificados, Nissan estima la siguiente proyección de ventas de su gama de vehículos electrificados vendidos en los principales mercados en el año fiscal 2026:

También te podría gustar...