El de la H lanza su álbum ‘A mi estilo’

Spread the love

A un año de lanzarse como cantante de manera profesional, EL DE LA H presenta su primera producción para Fonovisa Récords titulada “A MI ESTILO”, álbum que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

“A MI ESTILO” está integrado por doce corridos grabados totalmente en vivo desde Matamoros, Tamaulipas; anticipadamente se lanzaron cinco canciones como: “Los Chiquinarcos”, “El Mochomo”, “El Pato Nada”, “Chivo Tatemado” y “Vida Mafiosa”, las cuales fueron bien recibidas por parte de su público.

“El Gallo Fino”, es el corrido que encabeza esta producción, un tema de la autoría de Victoriano Rodríguez y producido por Moisés Alejandro Vargas; con esta canción, el joven exponente procura seguir causando novedad y fortalecer el género musical de los corridos.

EL DE LA H adoptó su nombre artístico por su tierra natal, la Heroica Matamoros, y por Houston, ciudad a la que partió para trabajar duro en la construcción y en el campo, y así reunir dinero para lograr su sueño de grabar canciones. EL DE LA H es un gran talento en la composición, aunque recientemente se ha enfocado en escribir corridos, también compone otros géneros, como: Trap, Rap y R&B.

También te podría gustar...