¿Quieres conocer una isla rodeada por el tiempo y música?

Spread the love

Fígaro y el Ladrón del Tiempo es una creativa aproximación a la imaginación y la magia para el público infantil, inculcando valores para que nuestro mundo sea mejor y conocer algunas de las mejores arias de la ópera.

El Ladrón del Tiempo, desea imponer su voluntad y evitar la evolución de la humanidad, e imponer su orden, para lograrlo encierra en una cárcel temporal a Carmen, Madama Butterfly, Calaf, Fígaro y al Doctor; pero ellos trabajan en equipo y evitar ser borrados de la línea temporal.

El teatro «Barros Sierra» de la FES Acatlán, en Naucalpan Edo. Mex., será el punto de reunión para conocer las mejores arias de la ópera en una divertida historia, para toda la familia en este espectáculo con música en vivo que reúne a la Orquesta Filarmónica de Atizapán, cantantes de ópera y la magia que juntos, llevarán a los niños y sus padres a descubrir esta emocionante historia, con música de los grandes compositores: G. Bizet, G. Puccini, G. Verdi, H. Purcell, G. Rossini y W.A. Mozart.

Producida por Producciones Arándano A.C., compañía con más de 15 años de trayectoria en la creación de espectáculos operísticos para formar nuevos públicos; con el libreto original de Óscar Tapia, quien también realiza la Dirección de Escena, y la Producción Ejecutiva de Frida Chacón.

La creación de esta ópera fue realizada gracias a la convocatoria de “México en Escena grupos Artísticos” (MEGA), de la Secretaría de Cultura Federal en 2021.

Presentaciones: “Fígaro y el Ladrón del Tiempo”

Ópera de ciencia ficción para jóvenes audiencias, segunda parte.

Teatro «Barros Sierra» FES Acatlán

Jueves 13 de abril 2023 – 17:30 hrs.

Viernes 14 de abril 16:00 y 19:00 hrs.

Ópera Infantil (a partir de los 3 años)

50 minutos

Sin Intermedio.

Edgar Rainier Palacios: Director Concertador.

Orquesta Filarmónica de Atizapán.