Majo Aguilar anuncia presentación en el Lunario

Spread the love

Majo Aguilar deleitará a sus fans el 20 de abril en el Lunario de Auditorio Nacional. La talentosa Majo Aguilar, descendiente de la “Dinastia Aguilar”, llenara de alegría el escenario, interpretando temas de su álbum debut: Mi herencia, Mi sangre, y de su producción más reciente; Se canta con el corazón.

Comentó que habrá muchas sorpresas, interpretará sus grandes éxitos además de canciones de grandes artistas como Juan Gabriel, Joan Sebastian, Vicente Fernández y por supuesto sus abuelos, “No tendremos invitados, pero les prometo dar todo de mí, pueden esperar pura gozadera, mucho mariachi y el mariachi es para hacer fiesta. Un espectáculo muy mexicano, muy a mi tipo, a lo ranchera galáctica”.

 

 

Este concierto es parte de la gira de su álbum “se canta con el corazón” el cual contará con algunas fechas en los Estados Unidos, para Majo el contar con 17 fechas en este país para esta gira es todo un sueño, ya que se muestra muy emocionada por llevar un cachito de México a la gente que está en el país de las barras y las estrellas.

Majo nos platicó que quizá uno de los mayores obstáculos ha sido que su voz hable por sí sola, “De repente solo soy la sobrina, prima o hija de” además dijo que cada día más jóvenes estén más interesados y escuchen más el género ranchero, aunado a que en los últimos cinco años ha visto una integración más grande de mujeres a la industria de la música

Majo también nos adelantó una sorpresa y es que el 30 de abril lanzara una canción junto con su padre Antonio Aguilar Jr.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/majosaguilar

https://www.instagram.com/majo__aguilar/

https://open.spotify.com/artist/77WEAaYIiO4SbK5IU9pWZP

 

También te podría gustar...