Los Cabos rugió al llegar Los Tigres del Norte

Spread the love

Cumpliéndose el objetivo de unas fiestas del pueblo y para el pueblo, el escenario principal de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2023, reunió a miles de personas que se dieron cita para disfrutar de la gran presentación de Los Tigres del Norte, quienes desde su arribo al escenario deleitaron a los asistentes que no dejaron de corear y cantar sus ya conocidos temas.

Fue alrededor de las 10:00 de la noche cuando subió al escenario la supremacía de la música norteña Lorenzo de Monteclaro, quien fue recibido por el público con aplausos y coros a sus grandes éxitos como ‘’Ya llegué de donde andaba, Me dejaste abrazado de un poste y Un hombre que va llorando, entre otras.

Seguido de Lorenzo de Monteclaro arribó al escenario Lalo Mora con su característica frase ‘’Bonita’’ cantando las canciones como El rey de mil coronas, Laurita Garza y muchas más interpretaciones que la gente cantó y bailó.

Tras la presentación del invasor mayor, el escenario principal de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2023 vibró con los jefes de jefes, Los Tigres del Norte, interpretando éxitos que los que los han llevado a la cima y que han trascendido de generación en generación, tales como ‘’Pedro y Pablo, Pacas de a kilo, Ni parientes somos, La mesa del rincón, La jaula de oro, Cuestión olvidada y La puerta negra, entre otras.

Y así por más de 4 horas, la gente disfrutó y se entregó al evento de las leyendas que han dejado huella en la música, quienes agradecieron a su público y al Gobierno Municipal por la invitación de traer una vez más su música a este destino turístico.

Para finalizar, se destaca que tal y como lo ha instruido el alcalde Oscar Leggs Castro durante las festividades se ha reforzado en todo momento el orden y la tranquilidad desplegando un fuerte operativo de seguridad en conjunto con los tres niveles de Gobierno, dando como resultado hasta el día de hoy saldo blanco.

También te podría gustar...