Reconocen a Nissan X-Trail como ‘Mejor SUV Mediano’

Spread the love

El nuevo Nissan X-Trail ha sido nombrado “Mejor SUV Mediano” en los premios Drive Car of The Year de Australia, impresionando en todos los ámbitos al término del exhaustivo proceso de pruebas de la prestigiosa publicación.

El galardón es un honor para el nuevo Nissan X-Trail, que llegó como un modelo totalmente renovado en todos los sentidos posibles, con una nueva plataforma, nuevo equipamiento de seguridad y mejores niveles de capacidad.

Estas actualizaciones clave fueron bien recibidas por el equipo de jueces de Drive, que reconoció al SUV Nissan X-Trail por su presentación familiar, así como por su moderna tecnología.

Los jueces de Drive dijeron: «El nuevo Nissan X-Trail es un SUV mediano completamente moderno con mucho espacio para las familias en su interior; además, es un auto familiar que avanza con los tiempos, el nuevo Nissan X-Trail ofrece un paquete completo para el comprador de hoy».

Cabe recalcar que, el proceso de pruebas de Drive es uno de los más rigurosos de Australia, y solo los nuevos modelos que han impresionado lo suficiente durante el año de pruebas regulares son invitados a competir por el título de mejor del segmento. Los estudios se realizan en el Centro de Pruebas e Investigación de la Movilidad Futura de Transport for NSW en Cudal, donde se encuentran instalaciones de última generación perfectas para realizar los tests a profundidad.

Una vez allí, el equipo editorial de Drive, compuesto por 11 expertos, somete a los vehículos a un riguroso examen, basándose en más de 200 años de experiencia combinada en el sector, para llegar a un veredicto.

El segmento de los SUV medianos es una de las categorías de automóviles nuevos más grandes e importantes de Australia, lo que hace que este premio para el nuevo Nissan X-Trail sea un logro aún más emocionante.

En el mercado mexicano la cuarta generación de este icónico SUV de la marca arribó con un diseño exterior vanguardista, un interior renovado y 12 tecnologías Nissan Intelligent Mobility que lo convierten en uno de los modelos más completos del segmento. Nissan X-Trail 2023 ofrece cuatro grados de equipamiento: Advance 2 Filas, Exclusive 2 y 3 Filas, Platinum 2 y 3 Filas, y Platinum Plus 2 Filas, que se adaptan a las necesidades de cada cliente, brindando una experiencia de conducción inigualable.

Derivado del legado y respaldo de uno de los SUVs predilectos de los mexicanos, Nissan lanzó el nuevo Nissan X-Trail e-POWER 2023 a pisos de venta en todo el país el pasado mes de febrero, por lo que la marca continúa con su contundente rebelión eléctrica al incorporar su segundo modelo e-POWER en México, posicionándose como una alternativa única en el segmento para quienes buscan una experiencia de manejo eléctrica sin la necesidad de cargadores especiales.

También te podría gustar...