Nuevas localidades disponibles para el combate de Canelo vs John Ryder

El próximo 6 de mayo se llevará a cabo en el Estadio Akron, una de las peleas más esperadas del momento: Saúl “Canelo” Álvarez contra John Ryder, un evento que conmemora los 200 años desde que Jalisco comenzó a escribir su historia. La pelea del año está por comenzar y quedan pocos boletos; pero ante la emotividad del evento y esta gran celebración, se han puesto a disposición nuevas localidades, una oportunidad que no puedes desaprovechar.
En esta contienda se disputará el Campeonato indiscutido peso supermediano, lo que significa ser campeón de los 4 organismos que rigen el boxeo: Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo. Canelo ha sido campeón en cuatro divisiones diferentes y es campeón indiscutido de peso supermediano.
La pelea que celebra a Jalisco y los 200 años de ser un estado libre y soberano está por llegar. Tenemos nuevas localidades, así que no te pierdas de esta gran pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra John Ryder. La cita será el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron. Adquiere tus boletos con cualquier tarjeta bancaria en las taquillas del Estadio Akron o a través de www.ticketmaster.com.mx.