TikTok está en búsqueda del #TikTaco del año

Spread the love

Tacolovers: el momento más delicioso del año, ¡está de vuelta! #TikTacos regresa una vez más para enaltecer el gran amor que tenemos por el platillo mexicano por excelencia: el taco.

¿Unos de suadero? Los de pastor, ¿con o sin piña? ¿Con todo, joven, o sin cebolla? No importa de qué forma disfrutes este delicioso y milenario regalo culinario de los dioses prehispánicos. El Tacoverso siempre culmina en el mismo escenario: cuando alguien cierra los ojos, levanta el meñique y le da una mordida a ese delicioso taco que tiene en sus manos.

Por ello, #TikTacos celebrará nuevamente al que, según TasteAtlas –y nuestros paladares– es el quinto platillo más popular en el mundo. Este año, la fiesta tendrá lugar del 25 de marzo al 2 de abril, donde cuatro destacados creadores de TikTok van a crear su mejor receta de tacos.

Estas cuatro recetas serán publicadas en TikTok el 24 de marzo y, desde ese momento, y hasta el 31 de marzo –el día del Taco–, el público votará por su favorita en la siguiente dirección. El TikTaco ganador se incluirá en el menú de la taquería Los Panchos, de la CDMX, donde la audiencia podrá conocer su delicioso sabor durante todo el mes de abril.

Los creadores participantes de este emocionante –y delicioso– concurso son: mexicocookingclubcarolinarinconfemilioelchef y monksofmunch quienes, durante el 31 de marzo, celebrarán el Día del taco con distintos lives en la cuenta oficial de @TikTok_español, donde conversarán con sus seguidores sonbre su receta creada y la forma en que los tacos han sido uno de los ingredientes primordiales de su vida culinaria. Consulta aquí la programación completa.

En TikTok, la comida y la bebida siempre forman parte del menú y, por ello, cada vez más usuarios y marcas se animan a crear contenidos creativos relacionados con esta categoría. Únete a la celebración más deliciosa del año con el hashtag oficial #TikTacos y llena de amor tu vida, un taco a la vez.