Fonseca vuelve al Auditorio Nacional con Viajante Tour.

Spread the love

Vuelve el cantautor colombiano Fonseca al Auditorio Nacional el próximo 13 de abril, esta vez con “Viajante Tour” y en rueda de prensa nos contó todos los detalles.


Con esta gira está celebrando 20 años de exitosa carrera, comentó que no ha sido del todo fácil, sin embargo considera que lo que lo ha mantenido a flote ha sido la gratitud hacia la vida y sus seguidores, además de que aseguró que no se permite perder la emoción cada vez que sube de nuevo a un escenario o entra a un estudio de grabación a trabajar en música nueva.


La música del colombiano es característica por mezclar el pop con ritmos folklóricos de su país natal. Aseguró que en este show no dejará fuera ninguno de sus exitos como lo son “Te mando flores”, “Eres mi sueño” y “Eres”, entre muchos más. Además de interpretar los sencillos que conforman su nuevo álbum que le da nombre a la gira y tendrá invitados muy especiales.


No pierdas la oportunidad de ver al siete veces ganador del Grammy Latino en la Ciudad de México, los boletos ya se encuentran a la venta.

También te podría gustar...