San Miguel de Allende como ‘El mejor destino de bodas en México’

Spread the love

Nuevamente San Miguel de Allende es el embajador de Guanajuato ante México y el mundo al consolidarse como el Mejor Destino de Bodas en México al ser anfitrión de L’Amore Experience Awards.

Refrendando la estrategia turística del presidente municipal Mauricio Trejo, la Dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG impulsó esta gala nacional, para reconocer a los mejores creadores de la industria en el Turismo de Romance.

El Rancho Luna Escondida fue donde más de 60 personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional se dieron cita, para disfrutar una pasarela de vestidos exclusivos de novia, así como de un banquete por la reconocida chef Rita Campos.

«En nombre del alcalde, el licenciado Mauricio Trejo Pureco, queremos darles la más cordial bienvenida a todos ustedes (Wedding Planners, Diseñadores, etc), pero sobre todo a los que vienen de fuera. Estamos aquí para celebrar que somos el Mejor Destino de Bodas y no queremos que ese se quede nada más en el premio que tenemos. Agradecerle a cada uno de ustedes porque tenemos esta industria tan fuerte. Gracias a ustedes ponemos el nombre de San Miguel de Allende en alto a nivel internacional. Queremos agradecerles y que se sientan en confianza de venir a San Miguel, de hacer bodas y sabemos que San Miguel es romance, es inspiración, es experiencia. Este evento y esta experiencia es una razón más de porque San Miguel de Allende hace latir a México» expresó Tania Castillo de la Peña, directora de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG.

Durante la cena de gala se llevó a cabo la entrega de reconocimientos de L’Amore Experience Awards, en los cuales se distinguieron a los referentes en el ramo de servicios turísticos de romance como: Eduardo Kohlman Banquetes en la categoría de Gastronomía Romance, Proyecto Magnolia en Diseño Floral, Hacienda San José Lavista como 1er. Recinto de Impacto en San Miguel de Allende, Luna Escondida como Nuevo Recinto, Mauricio Gutiérrez Losada en Trayectoria Diseñador de Eventos, Javier Bredee como Wedding Planner Revelación, Todd Fiscus como Wedding Planner Internacional, a Peter de Anda como Wedding Planner Inspiración y también AORESMA como la mejor Asociación de organizadores y recintos para eventos en San Miguel de Allende.

Fue así como la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo nuevamente mostró su esplendor al recibir a personalidades nacionales e internacionales en el turismo de bodas, donde destacó la presencia de Susana Palazuelos, Peter de Anda, Javier Bredee, Mauricio Gutiérrez Losada, Eduardo Kohlmann, Diana Sandoval, Proyectos Magnolia y Todd Fiscus, quienes establecieron y fortalecieron lazos entre San Miguel y la industria externa del turismo de romance.

Refrendándose como el mejor anfitrión para eventos nacionales e internacionales, San Miguel de Allende se sigue distinguiendo como el Mejor Destino de Bodas en México y se consolida como el embajador de Guanajuato porque hace latir a México y el mundo al estar mejor cada día.

También te podría gustar...