Playas de Los Cabos registraron saldo blanco durante el desarrollo de la Semana Santa

Spread the love

El titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPTM), Jesús Antonio Gómez Rodríguez, informó que el desarrollo de la Semana Santa en las playas del destino turístico transcurrió con saldo blanco, registrándose solo algunos incidentes no graves.

Subrayó que este resultado es producto de la coordinación y fortalecimiento de estrategias entre autoridades de los 3 órdenes de Gobierno para garantizar el orden máximo y la tranquilidad de las personas visitantes a las playas del municipio durante el fin de semana santo.

“Estuvimos trabajando en las diferentes playas de todo el municipio, desde La Ribera hasta Migriño, afortunadamente el operativo dio buenos resultados en las playas que registraron mayor afluencia de personas, hubo una muy buena respuesta de la ciudadanía, en los casos donde se llegaron a presentar conatos de riña o disturbios hicimos las intervenciones y detención de personas infractoras. En las playas donde estuvieron realizándose festejos de igual manera tuvimos un saldo blanco”, informó Gómez Rodríguez.

En el mismo contexto, acentuó que la corporación a su cargo mantendrá los recorridos y vigilancia en las playas durante el transcurso de la presente semana, esto como parte del operativo interinstitucional que el pasado 31 de marzo puso en marcha el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro.

“Vamos a mantener la vigilancia y presencia de elementos en las playas, aunque en menor escala, recordemos que el operativo de Semana Santa aún no concluye, no se han descuidado las tareas operativas en las colonias y zonas turísticas, así nos mantendremos hasta el final del periodo de vacaciones”, agregó el servidor público.

Finalmente, el titular de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos reiteró el compromiso de seguir consolidando acciones conjuntas con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, esto con el firme objetivo de que Los Cabos continúe posicionando como uno de los destinos turísticos con mayor percepción de seguridad ciudadana.

También te podría gustar...