Nissan Versa llega a los mercados de Nissan Importers Business Unit

Spread the love

Nissan Importers Business Unit (NIBU), la unidad de negocio de Nissan que atiende a 34 mercados de Latinoamérica ha anunciado el inicio de ventas de Nissan Versa modelo 2023, uno de los sedanes íconos de la marca nipona que ofrecen lo mejor en tecnología, confort, seguridad y versatilidad en sus respectivos segmentos.

Nissan Versa 2023 llega con un diseño renovado, como la nueva parrilla V- Motion, un nuevo diseño en las llantas, un mejorado equipamiento de infoentretenimiento, y una nueva oferta de tecnologías Nissan Intelligent Mobility, para continuar reforzando su liderazgo, redefiniendo el significado de lo que un sedán debe ofrecer.

«Continuar con el legado del que es uno de los modelos más icónicos de Nissan dentro del segmentos de los sedanes, ahora con lo mejor de nuestra tecnología, diseño y desempeño, representa un paso importante en nuestra estrategia: seguir renovando nuestro portafolio para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de conducción única y especial, llena de emoción, innovación, y seguridad», dijo Diana Torres, managing director de Nissan Importers Business Unit.

Nissan Versa 2023 cuenta con un motor de 1.6 litros y 118 Caballos de fuerza, un espacio de carga de 482 litros de espacio en la cajuela.

Nissan Versa, diseño y tecnología que cautivan

El nuevo Nissan Versa 2023 llega con un estilo elegante y llamativo, calidad superior y un competitivo equipamiento que ofrecen mayor comodidad, seguridad y versatilidad para adaptarse a las diferentes necesidades de cada conductor.

El icónico sedán de la marca se destaca por integrar Asistencia para el Conductor y Tecnología de seguridad a través las tecnologías Nissan Intelligent Mobility, posicionándolo como uno de los vehículos más atractivos, seguros y confiables de su categoría.

Para mayor seguridad, Nissan Versa 2023, incluye tecnología de seguridad avanzada, con un Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Frenado Avanzado (EBD), Sistema de Control de Tracción (TCS), Control Dinámico del Vehículo (VDC) y 6 bolsas de aire.

A partir del grado Advance, se pueden encontrar tecnologías como:

Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB)
Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW)
Monitor Inteligente de Visión Periférica (AVM)
Mientras el grado Exclusive suma tres tecnologías más: Alerta de tráfico Cruzado (RCTA), Alerta de punto ciego (BSW) y el Monitor Inteligente de alerta al conductor (DAA) este sistema determina a través del comportamiento de la suavidad de la dirección, si el manejo es inconsistente, emitiendo una alerta y un mensaje en la pantalla de información para solicitar que se tome un descanso.

En términos de conectividad la versión Exclusive cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto y cargador inalámbrico, este último también está disponible para la versión Advance.

Atractivo Diseño Interior y Exterior

Los cinco asientos de Nissan Versa, ofrecen el espacio ideal para toda la familia, y gracias a sus asientos traseros abatibles de división 60/40, se cuenta con más espacio de carga en caso de ser necesario. Incorpora una consola central con apoya brazos y con cargador tipo USB y aire acondicionado automático de una zona.

En su diseño exterior, cuenta con faros LED, espejos exteriores con ajuste eléctrico, manija exterior del color de la carrocería, adicionalmente cuenta con la innovadora Nissan Intelligent Key, que permite la apertura remota del vehículo sin tener que utilizar la llave, nuevo logotipo frontal y trasero, antena tipo tiburón, faros antiniebla delanteros y rines de aluminio de 17 pulgadas.

Un Nissan Versa para cada estilo

El nuevo Nissan Versa 2023 llega al mercado con 6 grados diferentes: Exclusive CVT, SR CVT, Advance CVT, Advance MT, Sense CVT y Sense MT.

Los colores disponibles incluyen Plata Metálico, Azul Metálico, Gris Metálico, Negro, Naranja Metálico, Rojo Metálico, Blanco Aperlado y el nuevo color insignia gris lunar.

Para consultar todas las opciones disponibles de este modelo, visita nuestras redes.

Galardonado con el premio Car and Driver 2023 Editors´ Choice

Nissan versa fue premiado gracias a su diseño llamativo y renovado, además, la calidad superior y el equipamiento competitivo que ofrece confort, seguridad y versatilidad el cual se adapta a las diferentes necesidades de cada conductor. Seleccionado entre más de 400 modelos a través de 39 segmentos de mercado elegibles, los editores enaltecieron a Nissan Versa como el automóvil subcompacto que cuenta con una combinación audaz de valor y estilo.

También te podría gustar...